lunes, 26 de febrero de 2007

El Miedo

Aca estoy de nuevo, tratando de pensar en algo, tratando de encontrar nuevas palabras para poder sentirme vivo una vez mas.

"... El Miedo muerde mas que una jauria, detiene el pulso, el aliento y la voz..." (Jorge Fandermole)
Mas escucho esta canción y mas me convence esta frase.

Es que muchas veces tenemos miedo; miedo por cosas malas que tal vez creemos que nos van a suceder... pero otras veces el miedo es quien detiene el pulso justo en el momento en el que somos feliz por un instante.
El miedo, algo un misterio maravilloso: hace reir, llorar; hace pensar o creer en tus instintos; te hace estar o no estar ahi....

¿Alguna vez sentiste miedo? Miedo a que? ¿A la soledad? ¿A la felicidad?

Yo hoy tengo miedo. Tengo miedo de creer en mi mismo.

No hay comentarios: